Apartamento de lujo y de estilo moderno, con calefacción y aire acondicionado en edificio Aloe en Jalón, en un Entorno rural muy tranquilo a media hora de Dénia, Altea, Xàbia y Moraira y a diez minutos de Benissa y Calpe.
El edificio cuenta con una piscina climatizada, sala de vapor y un pequeño gimnasio comunitario. El apartamento está totalmente equipado y amueblado (opcional). Dos habitaciones dobles, una con colchón de espuma de memoria, otra con una cama supletoria. La amplia sala de estar tiene un sofá cama y un tatami. Baño de mármol con jacuzzi, lavabo "Corian" y toallero eléctrico. Cocina con lavadero independiente, encimera blanca "Silestone", vitrocerámica, lavavajillas, microondas, horno, etc. Amplia terraza orientada al sur, equipada con muebles de exterior. Dispone de plaza de parking y gastos de servicio incluidos en el precio. Tiene capacidad para cinco personas.
Es perfecto para una o dos parejas o una familia pequeña. Ideal para aquellos que desean un entorno tranquilo en pleno corazón de la Marina Alta y del Valle de Jalón.